Martes, 2 septiembre 2014 Última actualización: Viernes, 18 julio 2014 08:56
Martes, 3 abril 2012
El pasado sábado

El Club Les Marines participa en la exhibición de la Escuela Municipal de Callosa d'en Sarrià

Marcar como favorita Enviar por email
Club Les Marines

[Img #3251]El pasado sábado el Club Les Marines al completo se trasladó hasta Callosa d’en Sarrià para participar en la Exhibición de la Escuela Municipal.

 

Esta jornada estuvo repleta de bonitas actuaciones de mano de todas las gimnastas del Club Les Marines y todas las gimnastas de la Escuela Municipal de Callosa d’en Sarrià.

 [Img #3252]

Las gimnastas de diferentes edades comprendían desde los 3 hasta los 18 años, y nos hicieron disfrutar con diferentes ejercicios tanto individuales como de conjuntos. Ya que demostraron todo lo aprendido en la primera etapa de la temporada 2012, y tuvimos el placer de disfrutar con ejercicios realizados con manos libres, con pelotas, con aros, con cintas y mazas.

 

Fue una cita muy especial en la que se hace un Hermanamiento entre las dos entidades, ya que la Escuela Municipal de Callosa y el Club Les Marines están bajo las ordenes  de la Técnico Saray Pineda y su equipo, que una vez mas ha demostrado el Gran Nivel de nuestras gimnastas y el Gran Trabajo que realiza con las mas peques y por supuesto con las mayores.

 

Desde aquí aprovechamos para dar las GRACIAS, al Ayuntamiento de Callosa, y en especial a su Concejal de Deportes, Rubén Toquero que sin su apoyo y dedicación nada de esto seria posible. Muchas gracias. Y por supuesto a todos los papas, mamas, familiares y amigos que estuvieron presentes en el Pabellón para disfrutar de esta Gran Exhibición de nuestras gimnastas.

Calp Digital, Información y actualidad de Calpe, al minuto.
Calp Digital • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS
Próximamente...