Viernes, 21 noviembre 2014 Última actualización: Viernes, 7 noviembre 2014 08:15
Sábado, 28 diciembre 2013

28 de diciembre, día de los Santos Inocentes

Marcar como favorita Enviar por email

Las noticias que como Publicación Digital hemos ido ofreciendo de forma puntual a lo largo del año, han servido para mantener informados a miles de ciudadanos de nuestras poblaciones que componen la Marina Alta.

Somos conscientes, de la enorme responsabilidad que recae en nuestras manos y por tanto del tratamiento equitativo que debemos intentar darles a todos los escritos que bien sea a través de nuestros propios medios, de gabinetes de prensa de los ayuntamientos, de asociaciones, de particulares, de partidos políticos, etc., nos llegan a la redacción. El por qué de esto , tiene una sencilla explicación y no es más que el intento continuo de ejercer de ventana informativa a todos los ciudadanos sin excepción, donde cada uno que lo desee, puedan expresar su opinión de manera libre e independiente. Nuestra objetividad está por encima de cualquier tipo de ideologías.


28 de diciembre, día de los Inocentes

[Img #2647]Por  una vez la gran mayoría de  medios informativos se permiten  la licencia de crear escritos en este día tan señalado, para  intentar  sorprendernos  de algún modo  y generar  las suficientes dudas para ser tratada estos artículos  como veraces.


En  día de los Santos Inocentes  consideramos  necesario que el humor esté presente en nuestras vidas y que aunque solo sea por una vez, esperamos arrancar alguna sonrisa a nuestros lectores con los escritos  que se publican, donde las noticias falsas  a modo de pequeña broma, se confunden y se mezclan con las auténticas.

En Benissa nuestra Inocentada fue para el siguiente titular:


En Teulada Moraira la inocentada recayó en:


Finalmente en Calpe la noticia "no real" fue la titulada:


Esperamos  no haber  importunado a nadie y en todo caso si alguien se ha sentido molesto sepa perdonar nuestro "empuje"  a las sonrisas en el día de hoy. Les podemos asegurar que nuestros teléfonos no pararon durante todo el día preguntándonos acerca de la veracidad de estos escritos, así que nuestra valoración la podemos definir sin ninguna duda, como positiva.



Calp Digital, Información y actualidad de Calpe, al minuto.
Calp Digital • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS
Próximamente...